La Asociación, para el cumplimiento de sus fines y objetivos, realizará las siguientes actividades:

Información de contacto:

Copyright 2011-2016. Todos los derechos reservados.

Proceso alternativo: CLIENTES
Proceso alternativo: MENÚ
Proceso alternativo: INTRANET

· Contratar con la Administración Pública, estatal, autonómica y local, y especialmente con los órganos de la Administración de Justicia, ofertando la prestación de servicios de consultaría y asistencia técnica a través de concursos, licitaciones públicas o negociadas o de acuerdos o convenios específicos, así como cualquier tipo de concesión administrativa de servicios de gestión ya sea directa o indirecta.

· Establecer todo tipo de relaciones contractuales, acuerdos o convenios con entidades y organismos de carácter semipúblico o privado, tales como Asociaciones de Consumidores y Usuarios, Cámaras de Comercio e Industria, Colegios Oficiales de profesionales, Notarías, Registros, Organismos con competencia en funciones de mediación y arbitraje y otras instituciones y entidades.

· Unificar y homogeneizar criterios de actuación en el ejercicio de la profesión.

· Promover y procurar entre los asociados la observancia de normas deontológicas que rijan su actuación como Experto en Gestión de Enajenaciones y Subastas.

· Otras actividades que tengan un carácter meramente preparatorio, auxiliar o complementario de las relacionadas en los apartados anteriores.

CENTRAL:

Avda. Cardenal Herrera Oria 298 1º

28050 MADRID

+34 911  87 57 44

+34 911  87 57 44