La Asociación, para el cumplimiento de sus fines y objetivos, realizará las siguientes actividades: |
Información de contacto: |
Copyright 2011-2016. Todos los derechos reservados. |
· Contratar con la Administración Pública, estatal, autonómica y local, y especialmente con los órganos de la Administración de Justicia, ofertando la prestación de servicios de consultaría y asistencia técnica a través de concursos, licitaciones públicas o negociadas o de acuerdos o convenios específicos, así como cualquier tipo de concesión administrativa de servicios de gestión ya sea directa o indirecta. · Establecer todo tipo de relaciones contractuales, acuerdos o convenios con entidades y organismos de carácter semipúblico o privado, tales como Asociaciones de Consumidores y Usuarios, Cámaras de Comercio e Industria, Colegios Oficiales de profesionales, Notarías, Registros, Organismos con competencia en funciones de mediación y arbitraje y otras instituciones y entidades. · Unificar y homogeneizar criterios de actuación en el ejercicio de la profesión. · Promover y procurar entre los asociados la observancia de normas deontológicas que rijan su actuación como Experto en Gestión de Enajenaciones y Subastas. · Otras actividades que tengan un carácter meramente preparatorio, auxiliar o complementario de las relacionadas en los apartados anteriores. |
CENTRAL: Avda. Cardenal Herrera Oria 298 1º 28050 MADRID |
+34 911 87 57 44 |
+34 911 87 57 44 |